Masoterapia terapéutica y deportiva
Técnica manual utilizada para mejorar la función circulatoria y recuperar la movilidad del tejido muscular dañado, aliviando y reduciendo el dolor. En el ámbito deportivo es utilizado para mejorar el rendimiento y cuidado del deportista, favoreciendo prevenir y evitar lesiones así como acelerar la rehabilitación de la misma.
Masoterapia relajante
Técnica manual utilizada para proporcionar relajación, bienestar y disminuir el estrés.
Punción seca
Técnica invasiva local muy eficaz en la cual introducimos una aguja para tratar lesiones del sistema músculo esquelético, más conocidos como puntos gatillo.
Acupuntura
Técnica basada en introducir varias agujas muy finas en determinados puntos del cuerpo para aliviar el dolor, mejorar y curar determinadas enfermedades como migrañas, ansiedad o estrés.
Drenaje linfático manual
Técnica que consiste en aplicar suaves maniobras que favorecen la captación y reabsorción de líquidos para ser evacuados a través del sistema linfático.
Inducción miofascial
Tratamiento basado en presiones sostenidas sobre el sistema fascial para eliminar restricciones y mejorar movilidad articular y dolor.
Electroterapia y parafina
El infrarrojos, láser, ultrasonido y corrientes son un complemento al tratamiento con terapia manual, utilizándolo como efecto anti-inflamatorio, analgésico y de fortalecimiento muscular.
Fisioterapia pediátrica
Utilizado para el tratamiento de las enfermedades que se producen en los bebés y niños tanto congénitas como adquiridas.
Patologías traumatológicas y deportivas
Fracturas, roturas fibrilares, tendinitis, esguinces, luxaciones, fisuras, inestabilidad y pérdida de movilidad.
Patologías neurológicas
Hemiplajias, esclerosis múltiple, ELA y parálisis cerebral.
Tratamiento para el dolor
Lumbalgias, ciáticas, artrosis, contracturas, fibromialgias, escoliosis, ATM.
Patologías circulatorias
Retención de líquidos, piernas cansadas, linfedema, varices, embarazo.